¡Hola queridos lectores! ¿Cómo os va la semana? Yo me estoy relajando un poco, disfrutando de los últimos coletazos del verano. Esta semana os traigo una reseña literaria. Vamos a hablar del libro La Maga, de Trudi Canavan.
Reina
Los crímenes de Alicia
¡Hola a todos una semana más! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va ese mes de agosto? Yo bien, sigo descansando, recuperándome de todo este año académico que ha sido agotador y reduciendo la enorme lista de libros pendientes que tengo (ya casi 160 en Good Reads... SOS). Bueno, esta semana os vengo a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer, llevaba en mi lista de pendientes ya 3 años, y estos días por fin encontré un huequecito para leerlo. Se trata de Los crímenes de Alicia, de Guillermo Martínez.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
¡Buenísimos días lectores! ¿Cómo va la semana? Espero que bien, yo aquí estoy haciendo mi TFM a tope. ¡No me despego del ordenador ni un segundo! Pero entre página y página que estoy escribiendo, se impone escribir otro tipo de páginas, algo más informal, más entretenido, algo así como una entrada para este blog. Mejor tomarse las cosas con humor, y es que de humor vamos a hablar esta semana. En esta entrada voy a hablar sobre una película que a mí personalmente me gusta mucho. No sé si fui a verla al cine cuando se estrenó, me suena que sí, pero lo que sí sé es que la vi unas cuantas veces. Se trata de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, una película dirigida por Javier Fesser que representa a dos personajes clásicos de la historia del tebeo español: Mortadelo y Filemón.
¡He vuelto! Y esta vez para quedarme más tiempo
¡Hola a todos! ¡Espero que vuestro verano esté yendo de la mejor manera posible! Me pasaba por aquí para deciros que.... ¡He vuelto! Desde el 5 de enero no volví a escribir anda porque, como sabréis si me seguís desde hace tiempo, yo solo escribo durante los veranos, que es el único momento del año en el que tengo más tiempo para leer y hacer reseñas de libros, películas y series. Todo esto debido a los exámenes, las clases, las quedadas con amigos y en general la vida universitaria, que es muy activa y deja tiempo para poca cosa más. Pero este año es diferente, porque con este curso académico termina mi formación en la universidad, al menos la presencial (planeo hacer alguna cosilla más, pero a distancia), y ahora empieza la vida adulta, con sus pros y sus contras, uno de los cuales (pros), es el tiempo disponible al salir del trabajo.