¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal todo? Yo muriéndome de calor (como todos supongo), solo que yo... (no me matéis) me muero de calor con más de 25 grados de día, y 22 de noche 😅. Donde yo vivo es diferente jeje.
Este año voy fatal con el blog, siempre con retraso, con olvidos, con buenas ideas para el blog pero con poco tiempo... en fin. Esta semana me he dicho "sí o sí publico". Me encantaría decir que publicaré más a menudo a partir de ahora, pero no tengo pruebas de ello y tengo muchas dudas xd. No prometo nada.
Esta semana os traigo una crítica de cine. De una película que me recomendó Netflix y que me vi del tirón (lo que es bastante difícil, sobre todo en verano, ya que siempre estoy danzando por ahí o haciendo otras cosas, no suelo estar viendo películas ni series). Es una película que me ha gustado mucho, aunque no tenía al principio muchas expectativas puestas en ellas. Me parecía la típica película de acción para pasar una noche de fin de semana de antena 3. Pero ha estado bastante bastante bien.