¡Hola a todos una semana más! ¿Qué tal os va? Yo estoy ya inmerso en la redacción del TFM, estudiando a tope, y en la presentación que tengo esta semana de la prueba de traducción de un libro de una editorial para la que estoy trabajando. Voy corriendo a todos lados y me paso muchísimas horas delante del ordenador currando. También sigo con mis clases particulares, con mis estudios de italiano para intentar sacarme un título... en fin. Pero bueno, todo sea por tener un buen futuro.
Esta semana no vengo a ofreceros ninguna reseña de ningún tipo, porque estoy a tope con el "inicio de curso". Lo que sí vengo a contaros es una serie de cosas que tienen que ver con el contenido de este blog:
- Primera y más importante: Me voy de vacaciones. ¿Pero Alberto, no has dicho que justo estabas a tope con todo lo que tienes que hacer y que no tienes tiempo para nada? ¿Cómo te vas ahora de vacaciones? Respondo: No es que me vaya realmente de vacaciones, no me voy a ninguna parte en realidad. Pero me doy un descansito del blog, de hacer entradas con una fecha límite, de estar siempre buscando un ratito para ver una peli o serie para luego darle forma de contenido de entrada de blog. No tengo tiempo para escribir tanto, así que durante unas semanas, no publicaré nada nuevo, pero sí que seguiré preparando entradas para la vuelta, igual para publicar de manera más desahogada dejándolas ya hechas previamente.
- Intentaré introducir ciertas modificaciones en el blog. Esta es la otra razón principal de mi desaparición de esta red. Desde hace semanas quiero dar un cambio de imagen a mi blog. Ya he cambiado el nombre, pero quería también cambiar el diseño. El problema es que soy un negado de la informática, así que el cambiar cosas aquí y allá y trastear con el blog me va a llevar mucho tiempo, y si ya tengo poco tiempo para escribir, imaginad para ponerme a modificar el HTML del blog.
- En cambio, si que seguiré visitando vuestros blogs, leyendo vuestras reseñas, engrosando mi lista de libros, películas y series pendientes y dejándoos comentarios en las reseñas que más me gusten.